Servicios

Nuestros Servicios

Ofrecemos el mejor servicio del mercado

Entregamos la mejor solución en empaques para productos de diversos tipos, con la mejor calidad del mercado.

Investigación y Desarrollo

Desarrollo y corrida de nuevos productos, proceso de asesoría y acompañamiento técnico durante la etapa inicial de lanzamiento de un nuevo producto y/o servicio,  o el cambio de algún producto o servicio ya existente.

Es un proceso que distingue a CUREX, C.A.  Como organización y es la base del inicio de la relación proveedor – cliente.

Asistencia Técnica

Es el Asesoramiento que se realiza en las instalaciones del cliente, con el objetivo de brindar el mejor y más adecuado uso de los productos y servicios ofrecidos por CUREX, C.A. 

Incluye adiestramientos, apoyo al cliente en la solución de problemas de calidad y técnicos referidos a las máquinas empaquetadoras, etiquetadores y cualquier otro equipo propio del proceso del Cliente, así como también el apoyo ante cualquier inquietud técnica que surja durante el proceso de recepción, manejo y uso del material fabricado por CUREX, C.A.

Entrega del Producto

CUREX, C.A. garantiza que el producto, una vez elaborado, llegue a su destino dentro del tiempo determinado. El mismo se realiza bajo estricto apego a sus normas con la finalidad de prever perdidas o daños potenciales en los materiales de nuestros clientes.

Atención al Reclamo

Visita que se realiza al cliente propiciada por alguna eventualidad suscitada con el producto despachado, por mal funcionamiento, desviación o incumplimiento de especificaciones.


Se lleva a cabo cuando surge una no conformidad con respecto a los requisitos del cliente, bien sea por fallas técnicas, de calidad, facturación y/o despacho.

Su objetivo es estudiar las causas que originaron el inconveniente para evitar se repita considerando todos los escenarios que permitan el aprovechamiento del material siempre que no ocasione alteración en el proceso del cliente.

Servicio Post - Venta

Los clientes de línea regulares son visitados y/o atendidos de forma remota (mensajería y aplicaciones de software para videoconferencias) y/o presencial por parte de los Equipos de IDAT (Investigación, Desarrollo y Asistencia Técnica) y Mercadeo y Ventas. 

Esto se realiza con el objetivo de obtener retroalimentación sobre su satisfacción con los productos y servicios ofrecidos por CUREX, C.A y a su vez recordar el compromiso que se tiene con ellos.